Contactanos

Historia de la empresa

La empresa Acontecer es una empresa dedicada a los medios de comunicación impresos en su especialidad la prensa escrita en publicaciones como interdiario abarcando 3 días por semana; lunes, miércoles y viernes. De acuerdo a su zona de alcance se considera del tipo local pues solo radica en la ciudad de Teloloapan y lugares cercanos.

Actualmente en la organización de la empresa se encuentra en la cabeza la el Director fundador: Luis Aguilar Román, seguido de un subdirector Yesenia Aguilar Maldonado y a su lado encargados de departamentos como: jefe de información, jefe de circulación, encargado de prensa, jefe de redacción y estilos, contabilidad y finanzas, jefe de edición digital y redes sociales, entre otros. Dentro de la razón social actualmente se encuentra registrada por un persona física que representa legalmente a toda la empresa en este aspecto que es el nombre “Yesenia Aguilar Maldonado”, todos los aspectos legales, como facturas, cheques, cuentas bancarias, notas de remisión y responsabilidades legales recaen sobre estos. .

En los comienzos de Acontecer se elige este nombre para hacer énfasis a que se encuentra presente en los acontecimientos de la ciudad, Logotipo de la empresa ha tenido una evolución importante y significativa en la empresa, pero queda resumido en que existen tres elementos importantes en el logotipo que son: el águila, el mundo y el periódico (en el actual logo fue sustituido por una flechas). En el primer logo se puede observar que el águila se muestra de perfil y con las alas cerradas como si estuviese sentada sobre una rama y frente a ella el mundo con una flecha arrastrando el periódico en sentido de que recorre el mundo; pronto a principio de 2014 el logo pasa a ser el que se muestra a continuación En la misión encontramos brindar un servicio y un producto de calidad, comprometerse con la sociedad ante un código de valores humanos y empresariales.